fresh

¿Como buscar información en Internet?

Nota:

Cuando navegamos en la Internet, normalmente lo hacemos para buscar información sobre un tema concreto, y nos es difícil acceder a una página que la contenga, simplemente haciendo clic a un hipervínculo. Como solución a este problema surgieron los buscadores.

Buscadores:

Un buscador es una Página Web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de Páginas Web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de una lista de Páginas Web que contienen información sobre el tema que nos interesa.

Black Bar
Black Bar

Pasos para buscar

en GOOGLE:

1)Escribimos en la barra de direcciones de la página del buscador. En este caso www.google.com.

2)Una vez cargada la página de Google, introducimos las palabras claves en la casilla reservada para este fin. A continuación pulsamos el botón de búsqueda. En este caso las palabras claves son comida mexicana.

3)Aparece ahora una página de resultados con diferentes niveles de información.

4)En cada uno de los resultados, en la cabecera se muestra la descripción de la Página Web a la que está vinculada.

5)También aparecerán nuestras palabras claves integradas en un fragmento de texto que pertenece a la Página Web a la cual esta enlazada.

6)La parte inferior de la página de resultados nos muestra la opción de ver más páginas.

7)Si el número de resultados obtenidos es muy elevado, debemos restringir la búsqueda, para ello añadiremos más palabras en el apartado de palabras claves. De esta forma la búsqueda será más precisa y así obtendremos un número de resultados más reducidos.

8)Para ver la Página Web correspondiente a un resultado de la búsqueda, simplemente hay que pulsar la frase subrayada (cabecera) de dicho resultado.

9)Acceso y visualización de la información.

Pixels
Regresar
This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start